ver más

Baires Bioenergética

El terapeuta bioenergético tiene que tener -o desarrollar- determinadas cualidades (más allá de los conocimientos teóricos): De las más importantes son su disponibilidad para el contacto, el sostén, también la escucha con todo su ser: a eso llamamos poner el cuerpo.

ver más

Bioenergética
San Jorge

Creemos en el cuerpo, como el espacio en que todo sucede, respetamos sus bloqueos, porque consideramos que hizo lo necesario para defenderse y sobrevivir. Y es desde esta comprensión y con profunda amorosidad que desarrollamos este abordaje corporal.  Desde el sostén, la mirada, la palabra y el contacto (cuando éste es posible).

ver más

Casa Bio

El proceso terapéutico bioenergético ayuda a la persona a encontrar maneras más satisfactorias de relacionarse consigo misma (ampliando así su capacidad de percepción y sensibilidad), con los demás y con el mundo. A través del trabajo analítico y corporal, podrá ir destrabando tensiones, liberando y expresando la energía retenida en ellas.

ver más

Shantti Terapias Complementarias

Shantti es un espacio dedicado al estudio y práctica de terapias complementarias. Nuestra misión es enseñar caminos alternativos para mejorar la salud física y psíquica, y encontrar un camino espiritual que nos permita alcanzar la paz interior.