10 años de Bioenergética Rosario

09 / 08 / 2018 | NEWS
10 años de Bioenergética Rosario

Estimados estudiantes, colegas, amigos, seguidores, conocidos y no tanto. Es una enorme alegría compartir con ustedes la felicidad de festejar nuestros primeros 10 años del funcionamiento de Bioenergética Rosario.

Nuestra Escuela es la primera surgida fuera de la Ciudad de Buenos Aires, lo que subraya nuestra actividad y el compromiso que asumimos.

En agosto de 2005 comenzamos trabajando juntas en Rosario, en la profundización y práctica de la bioenergética en nuestro equipo. Finalmente, con fuerza y la convicción de transmitir nuestros saberes, en 2008 abrimos las puertas de la formación con el fin de llevar esta técnica a muchas más personas.

Han pasado estos años y hoy con mucha satisfacción podemos hablar del sueño cumplido de transmitir nuestros saberes a cada una de nuestras queridas estudiantes. Ellas pudieron comprometerse profundamente con su crecimiento personal a partir de esta propuesta.

Hoy, con toda esta experiencia y crecimiento, ampliamos nuestra propuesta y reponemos la iniciativa para capitalizar las redes construidas en esta década. Apostamos a mejorar la calidad de vida de todas las personas que deseen comprometerse en este hermoso y profundo viaje hacia sí mismo.

Entre nosotros nos gusta decir: ?los que hacemos bioenergética somos personas muy valientes?. La bioenergética conecta con la más profunda capacidad de vivir a pleno nuestra vida, con toda nuestra potencia. Eso asusta a muchos, porque hace falta ser valiente para ser uno mismo.

Queremos agradecer especialmente a todos los que apoyaron esta propuesta: A Mónica García, que nos acompañó una gran parte de este trayecto. A Elisa Mateos, que compartió los primeros tiempos en la escuela. Pero, por sobre todo queremos agradecer a las estudiantes que han perseverado en este aprendizaje-tránsito de vida, apostando a que nosotras les daríamos lo mejor que tenemos.

Con mucho amor y agradecimiento a todos los que se sumaron a nosotras para hacer que esta escuela fuera posible.

Y mirando hacia adelante, damos la bienvenida y agradecemos por anticipado a quienes están deseosos de construir la nueva etapa en sus vidas y en la nuestra.

 

Laura Garrido - Lila Ramírez - Lili Kostinovsky - Mónica Agras

Compartir


Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando